.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

.

 

 

.

¿QUÉ ES ACCENTURE?

Somos una empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing. Durante todos estos años hemos participado en las principales operaciones de fusiones y adquisiciones, en los procesos de internacionalización más ambiciosos y en las estrategias de transformación tecnológicas más complejas. Ahora lideramos la transformación digital de nuestros clientes.

EL FUTURO CON NOSOTROS

Mañana será la combinación de servicios digitales, servicios cloud y servicios de seguridad, entre otros. Éste es el nuevo mundo que está por llegar y que Accenture está definiendo. ¿Quieres crearlo con nosotros? Tú decides, no pongas límites a tu imaginación y anticípate.

DIVISIONES

Accenture Strategy

Ya se trate de estrategia de negocio, tecnológica o de operaciones, generamos valor, damos forma a nuevos negocios y diseñamos modelos de operaciones para el futuro.

Accenture Consulting

Hace posible conseguir resultados empresariales con velocidad y seguridad, mientras que ayuda a gestionar los riesgos.

Accenture Digital

Ofrece un completo portafolio de servicios de estrategia digital y arquitectura corporativa mediante soluciones de Interactive, Analytics y Mobility para ayudar a nuestros clientes a liberar el poder digital.

Accenture Technology

Ayudamos a emplear el poder de las tecnologías emergentes al tiempo que obtiene el máximo rendimiento de los sistemas heredados. Combinamos nuestro conocimiento sectorial y de negocio con nuestro know-how tecnológico.

Accenture Operations

Combina tecnología que digitaliza y automatiza procesos de negocio, da acceso a información útil y ofrece ``as a service`` con los amplios conocimientos industriales, funcionales y técnicos de nuestro equipo.

Cada uno demanda un perfil diferente, con planes de carrera que se ajustan a tus necesidades, pero siempre con la identidad de Accenture: ayudarte a crecer y a desarrollarte profesional y también personalmente.

¿QUE TE INTERESA SABER COMO ESTUDIANTE?

Si te apasiona la industria aeronáutica y quieres trabajar en el sector aeroespacial y de defensa en Accenture Operations estaremos encantados de contar contigo. Llevamos más de 30 años trabajando en la industria aeronáutica aportando las soluciones más innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos recién titulados en Grado o Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica, aunque también realizamos incorporaciones de otras titulaciones: Telecomunicación, Informática, Industriales, Empresas, Matemáticas, Física y Dobles Grados.

Es imprescindible tener un buen expediente académico y nivel alto de inglés. Valoramos positivamente: segundo idioma, intercambio internacional, formación extra universitaria, las prácticas en empresa y las actividades extra-académicas.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

Los beneficios de formar parte de Accenture están a la altura de lo que pedimos a nuestros profesionales. Tienes nuestro compromiso de que vamos a ayudarte a crecer y a desarrollarte si ése es tu objetivo. Disfrutarás de una retribución competitiva, seguro médico y otros muchos beneficios sociales que han hecho de Accenture una de las mejores empresas para trabajar en España y a nivel mundial.

Visita incorporate.accenture.com/ofertas e introduce tu CV en la llamada “Ingeniero Sector Aeronáutico” o envíanos tu CV a buscamostalento@accenture.com indicando la referencia FE-ETSIAUPM17