PREGUNTAS FRECUENTES

¿A quién va dirigido AEROEMPLEO?

Está dirigido a cualquier persona relacionada con el ámbito de la ingeniería en general; y en especial aquellas interesadas en el sector aeroespacial.

¿Qué debo llevar a la feria?

A parte de una maleta llena de ilusión y ganas de aprovechar las oportunidades de empleo, te recomendamos llevar unos cuantos Curriculums impresos, y todo el material adicional que pudieras llevar a una entrevista de trabajo.

¿Puedo acudir a las actividades pre-feria?

Solo si eres estudiante de la ETSIAE. Debido al carácter formativo de estas, están destinadas a los estudiantes de nuestra Escuela. Si tienes especial interés en acudir a una de ellas, no dudes en contactarnos y trataremos de buscar una solución.

¿Tengo que estar registrado para asistir a las actividades?

No, las actividades son gratuitas y de libre acceso. Si hubiese colapso de gente, tendrían preferencia las personas registradas y por orden de inscripción.

¿Debo ser estudiante para acudir?

No, puede acudir cualquier persona. Desde un estudiante de primero, a una persona con 40 años de experiencia en el sector. Profesional del sector o no, esta feria seguro que tiene algo guardado para tu interés.

¿Puedo salir con trabajo de AEROEMPLEO?

Ojalá. Las empresas valoran y verán tu perfil. Tienen espacio disponible para procesos de selección durante la feria. Quién sabe si esto será el comienzo de una gran amistad…o de algo más.

¿Qué son las actividades durante la feria?

Son aquellas actividades que las empresas quieren ofertar a todos aquellos que quieran asistir, en las cuales darán a conocer un aspecto que ellas consideren importante y sea interesante para todos los asistentes.

¿Para qué necesito registrarme?

Al registrarte, pasas a formar parte de la base de datos de AEROEMPLEO. Con esta base de datos, las empresas podrán acceder a tus datos personales, tu curriculum, y será una forma de contacto con ellas. Además, si te registras podrás optar a premios y regalos. Ya que acudes a una actividad, no cuesta nada cumplimentar el cuestionario de registro.

La base de datos cumple con la ley de protección de datos, y tus datos serán usados única y exclusivamente para fines de empleabilidad.

¿Cómo puedo registrarme?

La inscripción se hará entrando en Recursos->Registro.

¿Y si no soy de Madrid?

No te preocupes, si no puedes desplazarte físicamente a la feria puedes subir tu curriculum a nuestra página web y lo haremos llegar a las empresas asistentes al evento.

¿Son las empresas las mismas ambos días?

No, las empresas/entidades participantes y promotoras pueden asistir uno o dos días. Por ello, debes acudir ambos días, alguna sorpresa te encontrarás.

¿Qué actividades durante la feria puedo encontrarme?

Puedes asistir a conferencias, mesas redondas, talleres o cualquier otra propuesta por la empresa. Desde la organización queremos que sean lo más dinámicas y atractivas posibles.

¿Qué premios y regalos puedo ganar al registrarme?

Como queremos ayudarte a que tu perfil crezca, tendrás preferencia en actividades organizadas por la Escuela, visitas, talleres… y podrás conseguir premios que las empresas quieran regalar a los asistentes. Ya que acudes a una actividad, no cuesta nada cumplimentar el cuestionario de registro.