Acto Graduación I Promoción del Máster en Sistemas Aéreos no Tripulados

14 ingenieros han completado este máster, título propio de posgrado de la Universidad Politécnica de Madrid, para ampliar sus conocimientos teóricos y prácticos en el campo de los UAS.

14 alumnos se han formado con esta titulación para ampliar y complementar sus conocimientos en este campo, en su mayoría directamente provenientes de empresas del sector. Diseño, certificación, producción, mantenimiento, operación, misiones, aplicaciones, normativa, licencias, son algunos de los aspectos que se han abordado a lo largo de los 7 módulos que componen el programa teórico y práctico de MaSaNT, que incluye también la realización de un Trabajo Fin de Máster (TFM).

Comienza la segunda edición

Desde la UPM se pretende estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías para ofrecer formación continua en campos de interés como este, que proporcione a los ingenieros lo que se conoce como “formación a lo largo de la vida”, permitiéndoles actualizarse y ampliar sus conocimientos. Por ello, y dado el éxito de la primera edición de MaSAnT, acaba de comenzar la segunda edición de dicha titulación, con 14 nuevos alumnos y manteniendo sus características generales: formación presencial de 60 ECTS, clases teóricas y prácticas, tres itinerarios diferenciados para el módulo de Aplicaciones, etc.