Aceptar

Dos egresadas de la ETSIAE premiadas por la Fundación ENAIRE por sus Trabajos Fin de Grado

Celia Martín de Valmaseda y Cristina Sanz han obtenido el Premio José Ramón López Villares en la especialidad de navegación aérea y en la especialidad de aeropuertos respectivamente.

Las egresadas del Grado en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Celia Martín de Valmaseda y Cristina Sanz han obtenido el Premio José Ramón López Villares por sus Trabajos Fin de Grado desarrollados en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE).

El Premio Fin de Grado y Fin de Máster José Ramón López Villares es de periodicidad anual y está destinado a reconocer TFGs y TFMs de Ingeniería Aeronáutica y Aeroespacial, así como de las disciplinas de Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicaciones que se hayan realizado sobre navegación aérea o aeropuertos en cualquier universidad española, redactados en cualquiera de nuestras lenguas oficiales o en inglés. Pueden concederse hasta un máximo de cuatro reconocimientos de 3.000 euros cada uno. En esta edición, se han presentado 13 candidaturas.

Noticia extraída de: Blog ETSIAE